Estudio

Estudio

Nuestra filosofía es hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Consideramos nuestras obras como extensiones de sus propietarios, creando espacios donde se respiran sensaciones y atmósferas personalizadas. Fusionamos todas las necesidades exigidas respetando la esencia de cada vivienda, pero añadiéndole confort y elegancia con el estilo marcado por cada persona. No entendemos los espacios sin la luz natural y sin una buena iluminación de sus estancias al objeto de conseguir atmósferas cálidas y acogedoras cuando cae la noche. Entendemos los materiales como entes que aportan sensaciones al tacto y a la vista y que la combinación de ellos pueda llegar a transmitir y emocionar ambientes en nuestro subconsciente sin que nos demos cuenta.

EQUIPO

Con una trayectoria profesional que comenzó en el año 2.008 en el mundo del diseño interior y con alrededor de 100 obras realizadas, nuestra empresa se encuentra posicionada en Marbella liderando un equipo joven que integra diseñadores y profesionales de distintas disciplinas trabajando de forma coordinada en constante crecimiento y evolución.

Alfonso Castellón Gallegos

Arquitecto Interiorista e Ingeniero con fuerte vocación creativa y apasionado de su trabajo. Cuenta con una extensa formación universitaria aplicada al mundo del diseño, innovación y las nuevas tecnologías. Realizó Arquitectura Técnica estando colegiado en Málaga con el número 3.230, completó su formación estudiando posteriormente Ingeniería Técnica Industrial estando colegiado con el número 4.470. Su primera oportunidad vino de la mano de General de Galerías Comerciales al participar en la construcción del Centro Comercial “La Cañada”.
En la actualidad colabora con distintos Arquitectos, Promotoras y Constructoras de gran reputación en Marbella, siempre muy comprometido con este oficio y una orientación clara a resultados excelentes y completa satisfación de sus clientes.

2018

tiene una idea? sitecg le ayudará a convertirla en su nuevo espacio

“Nos apasiona crear espacios que mejoren nuestra calidad de vida”

Sitecg estudio de interiorismo en Marbella